Las soluciones BUCHI para el flujo de trabajo químico dan soporte a muchos pasos de su proceso de investigación, desarrollo y producción. BUCHI es conocida por ofrecer equipos e instrumentos fiables, precisos y fáciles de usar. Un equipo fiable para la evaporación, separación y purificación, y liofilización es fundamental para una síntesis y producción eficientes. Los instrumentos de punto de fusión precisos y automatizados le ayudan a analizar sus muestras y materiales.
Los equipos complementarios utilizados en el flujo de trabajo químico permiten que un solo proveedor cubra sus necesidades técnicas y de aplicación: evaporar disolventes de reacciones sintéticas, extracciones líquidas, filtraciones y fracciones de cromatografía preparativa; separar y purificar mezclas de reacción complejas o extractos mediante HPLC flash o preparativa; y utilizar la liofilización para secar suavemente extracciones acuosas o fracciones de cromatografía.
Desde la evaporación a la purificación, pasando por el secado y el análisis final, BUCHI ofrece los equipos e instrumentos que necesita para una investigación química reproducible.
En 1957, BUCHI introdujo el primer rotavapor comercial. Gracias a su experiencia tecnológica y a su orientación al usuario, desarrolló el rotavapor hasta convertirlo en un sistema inteligente y totalmente integrado. Las soluciones de BUCHI, cuidadosamente concebidas, satisfacen diversas necesidades, ya sea en investigación, desarrollo o producción. Sus sistemas y evaporadores rotativos industriales y de sobremesa incluyen condensadores, bombas de vacío, controladores, refrigeradores y otras opciones que le ayudarán a personalizar sus necesidades de eliminación de disolventes.
BUCHI lleva más de 55 años produciendo soluciones fáciles de usar y altamente beneficiosas en evaporación de laboratorio. Esas décadas de experiencia y exigencias de calidad se traducen directamente en soluciones innovadoras para la liofilización. Por primera vez, la liofilización continua está disponible para un amplio espectro de aplicaciones, desde la investigación y el desarrollo hasta el control de calidad, permitiéndole secar eficazmente extractos acuosos, muestras de cromatografía y péptidos y proteínas, o eliminar cantidades ínfimas de agua de muestras químicas. Las muestras liofilizadas son estables para el almacenamiento o las pruebas cuando se procesan con uno de los potentes liofilizadores de BUCHI.
Con soluciones para determinar sus puntos de fusión y ebullición, BUCHI ofrece determinación automática y/o visual de alta precisión y paquetes de cualificación opcionales para cumplir las normas reglamentarias más exigentes. La determinación automática permite un análisis desatendido y proporciona resultados en formatos de vídeo y datos para su revisión. Un bloque de calentamiento optimizado permite tiempos de enfriamiento más rápidos y un mayor rendimiento. La calibración a prueba de fallos guiada por menús y la verificación con los estándares suministrados y la determinación automática garantizan la precisión y la repetibilidad.
La I+D es fundamental para el negocio de cualquier procesador de alimentos y bebidas. Desarrollar productos nuevos y mejorados, satisfacer las dinámicas demandas del mercado y llegar rápidamente al mercado son las claves del éxito. Los productos BUCHI de preparación y purificación de muestras están diseñados para que su función de I+D sea más eficaz, productiva y automatizada.
Los flujos de trabajo de I+D de alimentos y bebidas requieren varios pasos de eliminación de disolventes y agua, purificación de mezclas naturales o sintéticas y aislamiento de los productos objetivo. El análisis final es un paso crítico que depende de la correcta preparación y manipulación de las muestras. Explore una gama de soluciones BUCHI para satisfacer sus necesidades de flujo de trabajo para la preparación de muestras de productos intermedios y finales.
Purificar mezclas complejas, aislar compuestos de interés y preparar muestras para su análisis o almacenamiento.
La liofilización es una forma suave de secado y puede utilizarse para conservar los alimentos sin cambiar su aspecto ni su sabor. El proceso también evita la pérdida y degradación de compuestos volátiles y da como resultado un producto estable con una mayor vida útil. Como líder del mercado en evaporación de laboratorio, BUCHI ofrece el primer liofilizador de laboratorio con sublimación continua y programación y ejecución rápida de métodos. Infinite-Technology™ utiliza dos condensadores que funcionan alternativamente para un funcionamiento continuo.
Un medio ambiente limpio y seguro es un requisito previo para la salud y la calidad de vida. BUCHI contribuye a mejorar el medio ambiente proporcionando soluciones líderes en el mercado para la preparación de muestras y la recuperación de disolventes a una amplia gama de empresas industriales, laboratorios de ensayos medioambientales, consultores y autoridades gubernamentales.
Las muestras de aire, suelo, sedimentos, lodos, residuos y aguas residuales son difíciles de analizar. BUCHI ofrece soluciones diseñadas para una preparación de muestras rápida, eficaz y fiable para la evaluación de la contaminación medioambiental. La conformidad también es clave, y estos productos le ayudarán a cumplir las normas EPA, AOAC, ISO y otros métodos reglamentarios.
Automatice la preparación de muestras y el reciclado de disolventes con una recuperación de disolventes >95% y una alta recuperación de analitos.
La preparación de las muestras antes de la extracción y el análisis es fundamental para obtener resultados reproducibles y precisos. El agua residual puede impedir la extracción y los disolventes persistentes pueden afectar a los resultados analíticos. Los productos de liofilización BUCHI Lyovapor™ pueden secar varias muestras a la vez utilizando un colector estándar, o varios estantes de viales con tapa de cierre. Las muestras se pueden monitorizar para la determinación del punto final para ayudar a garantizar que están protegidas si las temperaturas de la muestra aumentan. Las muestras liofilizadas son estables para su procesamiento, análisis o almacenamiento cuando se procesan con liofilizadores BUCHI.