Principales ventajas
Elija los frascos de plástico para centrífuga Fisherbrand™ para obtener un rendimiento superior
Facilidad de uso
El diseño de boca ancha proporciona un acceso fácil y abierto para el llenado, pipeteo, decantación y extracción del pellet. Se mejora la experiencia de manipulación de líquidos. Los frascos son transparentes o translúcidos para facilitar la visualización de las muestras y son compatibles con la mayoría de las centrífugas.
Aumente la productividad
Disponibles en 250 mL y 500 mL, los científicos pueden reducir el número de ciclos de centrifugación y, por tanto, aumentar su productividad en aplicaciones de separación de gran volumen.
Calidad fiable
La propiedad autoclavable permite una cómoda esterilización y reutilización. Gracias a su resistencia química y mecánica, se garantizan resultados de alta calidad.
Información adicional
Soluciones aplicables
Centrifugación de muestras biológicas y químicas
Los frascos para centrífuga Fisherbrand™ son la mejor opción para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo el procesamiento de grandes volúmenes en la recolección y peletización de células, métodos de separación y almacenamiento de muestras. Son ideales para su uso en instalaciones de investigación y producción.
Descubrir el producto1 Adaptadas para trabajos tanto a baja como a alta velocidad
Con dos estilos de tapón diferentes, se puede conseguir una centrifugación estándar y alta. Además, el cierre hermético de Noryl permite trabajar sin fugas a velocidades nominales máximas.
2 Concepción robusta
Estos frascos están fabricados en policarbonato o polipropileno, lo que los hace robustos para garantizar su durabilidad. Además, resisten temperaturas de hasta 135°C.
Comprar ahora
Productos relacionados
También le puede interesar
Preguntas más frecuentes
¿Cómo garantizar el mejor rendimiento de centrifugación?
Para un rendimiento adecuado, los frascos deben llenarse hasta el 80% de su capacidad total.