La detección es la mejor prevención

Los guantes deben someterse a una comprobación visual de limpieza e integridad, tanto antes como después de ponerse la bata, incluyendo una inspección minuciosa de la intergridad al salir. El sistema Biogel™ Tech Indicator™ facilita un cambio rápido de los guantes dañados dentro de un entorno controlado, minimizando el riesgo de contaminación del producto o la exposición del operario a sustancias nocivas. Nuestra gama, que comprende varios sobreguantes y guantes interiores estériles, está diseñada para llevarse conjuntamente y formar el Sistema Indicator™. Los sobreguantes y subguantes Indicator™ están diseñados de forma exclusiva para mejorar la visibilidad de cualquier fisura en contacto con fluidos y, por tanto, su rapidez de detección. El revestimiento de polímero patentado por Biogel, con propiedades hidrófilas útiles, facilita la doble colocación.



Triple embolsado para sala blanca

El embolsado triple permite la introducción gradual en zonas progresivamente más limpias dentro de una sala blanca. Cada capa puede retirarse a medida que el producto pasa por diferentes niveles de limpieza, manteniendo la esterilidad en la fase final más crítica.

Guantes de ambiente controlado Biogel Tech

Un par por paquete, en una envoltura interior de polietileno de alta calidad, embalado en un paquete de film (fabricado con un laminado de poliéster y polietileno de baja densidad). Embalaje en triple bolsa: 25 pares por bolsa interior de polietileno de baja densidad para las tallas 5,5 - 8,5; 20 pares para la talla 9,0; 2 bolsas interiores de polietileno de baja densidad se embalan en dos bolsas exteriores de polietileno de baja densidad. Cuatro bolsas de polietileno exteriores por caja de transporte, total de 200 pares para las tallas 5,5 - 8,5; 160 pares para la talla 9,0.