Principales ventajas
Descubra nuestro formato de tubo de 25 mL
Menor altura
Una altura un 20% inferior a la de los tubos cónicos de 15/50 mL reduce el riesgo de contaminación y facilita la recuperación de muestras. Ahorra espacio ya que se adapta a cajas/estantes de congelación de 3,5 pulgadas, sustituyendo a los formatos más voluminosos de 5 pulgadas.
Implantación directa
Mismo diámetro que los conos de 50 mL para facilitar la integración en el laboratorio. El sellado hermético de –86°C a 100°C y la estabilidad de centrifugación hasta 17.000 × g garantizan la fiabilidad.
Innovador tapón SnapTec™
Fiable tapón SnapTec™ con dos patentes técnicas. El tubo SnapTec™ es autoclavable, lo que garantiza su durabilidad y reutilización en diversas condiciones de laboratorio.
Información adicional
Purificación
Optimización del cultivo bacteriano y la purificación de plásmidos
La purificación de plásmidos a partir de cultivos bacterianos a menudo utiliza tubos cónicos de 15 mL, lo que puede limitar la productividad y el rendimiento de ADN. Los tubos cónicos Eppendorf™ de 25 mL mejoran el manejo, aumentan la productividad de los cultivos bacterianos e incrementan el rendimiento de ADN.
Descubrir el productoTambién le puede interesar
Documentación
El siguiente nivel
Diferenciación a través de la singularidad. Eppendorf™ Tubos cónicos de 25 mL con funcionalidades inteligentes para precisión y reproducibilidad.
Descargar documentoNota de aplicación nº 427
Optimización del cultivo bacteriano y la purificación de plásmidos con tubos cónicos eppendorf 25 mL.
Descargar documento