Unidades de filtración para pruebas analíticas de un solo uso
Receptáculos desechables para líquidos con membranas filtrantes integrales que se utilizan para recoger los componentes y medios suspendidos; permiten recuperar y cultivar microorganismos para pruebas de control de calidad y análisis de agua, alimentos y bebidas, materias primas y productos acabados.
Los productos de algunos de nuestros proveedores no aparecen en los resultados de la búsqueda filtrada. Por favor,
borre todos los filtros
para ver estos productos.
SureTRACE Permite la trazabilidad con acceso garantizado a los certificados y notificaciones de cambios proactivas. Más información
Las unidades estériles Microsart™ ADDfilter de alto caudal, listas para su uso, combinan un embudo, una base de filtro y un filtro de membrana cuadriculado en una sola unidad. Se han desarrollado específicamente para la detección y el recuento de microorganismos en productos farmacéuticos, cosméticos, alimentos, bebidas, agua y otros líquidos.