Termómetros de laboratorio Brannan con certificado de calibración

Introducción

Brannan es uno de los principales fabricantes y proveedores británicos de termómetros y dispositivos de medición. Nuestro fundador, Sydney Brannan, creó la empresa en 1913, cuando identificó una oportunidad en el mercado de la fabricación de termómetros de vidrio.

Con sede en el norte de Inglaterra, nuestra fábrica cuenta con una gran instalación de producción en maquinaria automatizada para trabajar el vidrio que nos ha permitido expandirnos por todo el mundo, suministrando a más de 130 países.

Brannan dispone de una amplia gama de termómetros de vidrio para laboratorio entre los que elegir, todos ellos fabricados en nuestra fábrica del Reino Unido. Disponemos de diferentes rellenos líquidos a base de alcohol en varios colores y composiciones para adaptarse a todas las industrias. Nuestra gama de termómetros de laboratorio abarca una amplia gama de escalas y precisiones, opciones de inmersión total y parcial, y se completa con un surtido de accesorios.

"Brannan se enorgullece de haber creado a lo largo de los años lo que ahora es un laboratorio de calibración de vanguardia, acreditado tanto por UKAS (0582) como por normas nacionales trazables."

Dos de nuestras gamas de termómetros de laboratorio más populares son LO-tox™ y General Purpose.

El termómetro de laboratorio Brannan LO-tox™ tiene un relleno orgánico especialmente elegido para alcanzar un amplio intervalo de temperatura y proporcionar los niveles prácticos más bajos de peligro. La alta calidad y la clara legibilidad de los tubos de vidrio los convierten en un sustituto ideal de los termómetros de mercurio.

Cada termómetro LO-tox™ está provisto de una tapa Brannan que no se enrolla y que tiene un anillo que permite suspender el termómetro.

Los termómetros de laboratorio Brannan de uso general se han desarrollado utilizando material de relleno especialmente seleccionado que cubre temperaturas de hasta -100°C. Todos los termómetros de laboratorio se suministran en tubos de plástico individuales, resellables y telescópicos como embalaje estándar.

Laboratorio de calibración Brannan: garantía de precisión y fiabilidad

Brannan se enorgullece de haber creado a lo largo de los años lo que ahora es un laboratorio de calibración de última generación, acreditado tanto por UKAS (0582) como por normas nacionales trazables.

Nuestras instalaciones de calibración cumplen las normas más exigentes del sector, como (BS) EN ISO e IEC 17025:2017.

Calibramos una amplia gama de instrumentos, incluidos los termómetros de laboratorio de vidrio, y nos enorgullecemos de ofrecer un servicio de alta calidad a nuestros clientes.

 

Brannan Laboratory Thermometers with Calibration Certificate

Contenido proporcionado por:

Brannan logo

Productos relacionados