Seguridad y mantenimiento de las instalaciones
Seguridad y mantenimiento de las instalaciones
Productos necesarios para realizar actividades de seguridad y mantenimiento programadas regularmente que garanticen el funcionamiento y las condiciones adecuadas en espacios, estructuras e infraestructuras.
Para mantener una instalación segura, es importante centrarse en tres áreas clave: equipo de protección individual, equipo de seguridad y protección contra riesgos.
Una gama completa de productos
El equipo de protección individual (PPE) incluye ropa reutilizable y desechable, gorros y cascos, tapones para los oídos, gafas de seguridad y protectores faciales, guantes, zapatos y botas, máscaras faciales y otros niveles de protección respiratoria.
El equipo de seguridad incluye suministros de manipulación y almacenamiento para sustancias químicas y otras sustancias peligrosas, productos de control y contención de derrames, duchas de seguridad y lavaojos, señalización y rótulos, productos de bloqueo/etiquetado (LOTO), kits de primeros auxilios, productos de seguridad contra incendios y otros elementos de respuesta ante emergencias especializados.
Su recurso de seguridad en el lugar de trabajo
Podemos ayudarle a proteger a su personal, sus instalaciones y el medio ambiente.’ Para ayudarle a preparar sus instalaciones, evitar riesgos, proteger a sus empleados y responder ante accidentes, ofrecemos una amplia selección de productos de fabricantes líderes del sector.
Confíe en nuestra experiencia para ayudarle a mantener el cumplimiento de las normas actuales de la OSHA, NFPA, EPA, NIOSH, CSA y ANSI. Ya pertenezca al sector farmacéutico, industrial, biotecnológico, químico, académico o de otro tipo, tenemos productos que le ayudarán a trabajar de forma segura.
Especialistas en seguridad con experiencia
Los especialistas en seguridad de Fisher Scientific están altamente capacitados y tienen conocimientos sobre las normas y aplicaciones del sector y están listos para ayudarle a realizar las selecciones de productos adecuadas para sus necesidades de seguridad específicas.
’