Nabertherm - Nuestra filosofía

Hace 75 años, Conrad Naber sentó las bases de un éxito empresarial que se ha mantenido hasta hoy. Comenzando como una pequeña empresa familiar, Nabertherm se ha convertido en uno de los principales fabricantes de hornos industriales con 530 empleados y 150.000 clientes en todo el mundo. Hoy en día, Nabertherm sigue siendo gestionada con éxito como empresa familiar y cuenta con el fondo financiero, la capacidad de permanencia y la independencia necesaria para asegurar y ampliar su posición internacional a un alto nivel técnico.


Producción de Nabertherm

Con pasión hacia el éxito empresarial mundial

Mucha pasión, capacidad empresarial, compromiso y conocimientos técnicos son la base del éxito alcanzado hasta la fecha. Empleados de larga trayectoria con gran experiencia y un ambiente agradable trabajando en equipo garantizan que los objetivos fijados se alcancen conjuntamente.

El equipo de Nabertherm

Creamos el futuro junto con nuestros clientes

Creamos el futuro junto con nuestros clientes. Nuestra misión es asegurar la más alta calidad de los hornos y del servicio cada día. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Por ello, sus deseos y exigencias siempre ocupan un lugar central. El intenso diálogo con nuestros clientes nos ayuda a movernos con éxito en el mercado y es la base de muchos nuevos desarrollos y mejoras de productos. Su opinión es nuestro motor.

Logotipo de Nabertherm

Su satisfacción está en nuestro corazón. De hecho, más que el calor.

Logotipo Made In Germany

Gestión de calidad

Nabertherm es una empresa internacionalmente activa en el ámbito de los hornos industriales. Con la certificación según la norma ISO más alta posible, DIN EN ISO 9001 en el aseguramiento de la calidad, Nabertherm ha documentado su decisión de una continuidad de producción óptima.



Nabertherm Logo

Acerca de Nabertherm

Como fabricante de hornos industriales, Nabertherm no sólo ofrece la más amplia gama de hornos estándar. La ingeniería profesional, en combinación con la fabricación propia, permite planificar y construir proyectos individuales, desde hornos estándar hasta sistemas de procesos térmicos a medida con sistemas de manipulación y carga de material. Incluso los procesos térmicos completos se realizan mediante soluciones de sistema personalizadas.

La innovadora tecnología de control de Nabertherm permite un control preciso, así como la documentación completa y la supervisión remota de sus procesos. Nuestros ingenieros aplican la tecnología más avanzada para mejorar la uniformidad de la temperatura, la eficiencia energética, la fiabilidad y la durabilidad de nuestros sistemas con el objetivo de mejorar su ventaja competitiva.

Porque el servicio y la buena atención al cliente son muy importantes para nosotros, estamos representados localmente con filiales propias en muchos países. Además de nuestra sede y planta de producción en Alemania, también puede contactar directamente con Nabertherm en el Reino Unido, España, Francia, Países Bajos, Suiza, Italia, China y Estados Unidos.