Sistema de recarga de puntas Eclipse™. Con un simple gesto de levantar y encajar, puede rellenar una gradilla de 96 puntas con una amplia variedad de puntas de pipeta Labcon. Los recambios Eclipse reducen los residuos y cumplen los objetivos medioambientales de su laboratorio.
Tubos de centrífuga para todas las aplicaciones, incluida la centrifugación de alta velocidad, el análisis de trazas de metales bajos y las aplicaciones de temperatura de precisión. Certificados a 95 kPa para su envío y mucho más.
Disponible con una variedad de tapones (de rosca, a presión), estériles o no. La Superspin de 1,5 mL puede soportar fuerzas de hasta 40.000 xg.
Fuerzas baja de montaje y eyección inferiores a 3 kg.
Los consumibles de PCR PurePlus™ están diseñados para adaptarse a muchos termocicladores populares, incluyendo marcas como Applied Biosystems™, Eppendorf™, Thermo Scientific™ y Bio Rad™. Todos nuestros consumibles para PCR están fabricados con polipropileno 100% virgen y están sometidos a pruebas de lote y certificados como libres de RNasa, DNasa, Endotoxina y ATP.
Los dispensadores de tubos de extracción de sangre Pette™ se acoplan a las marcas más populares de tubos de extracción de sangre. Una vez insertados en el tapón, permiten dispensar gotas de sangre en las tiras reactivas o en los casetes del analizador.
El sistema de relleno de puntas de pipetas más sostenible del mundo. Fácil de usar: levante y ajuste para rellenar una gradilla vacía de 96 puntas con puntas de pipeta. Enviado en embalaje 100 % reciclable hecho con bioplástico secuestrador de carbono.
Señalización de temperatura en tiempo real, mayor nivel de control de temperatura, los tubos se vuelven azul claro a 4 °C y azul oscuro a 0 °C, probados y certificados como seguros para cultivo celular. Declarados como libres de RNasa/DNasa, ATP, endotoxinas/pirógenos (<0,05 UE/ml), efectos citotóxicos y trazas de metales pesados.
Tubos de calidad premium a precios asequibles. Los tubos para centrífuga Labcon™ SuperClear™ ofrecen el estándar más alto de calidad y rendimiento. Hecho con resina virgen de grado médico USP Clase VI de alta calidad y duradera.
Gracias al sello de seguridad hermético y resistente a fugas, los tubos ProtectR™ ofrecen una barrera protectora contra la exposición al CO2, protegiendo las muestras de daños graves. Solo los tubos ProtectR™ garantizan una integridad de muestras y actividad proteica constantes entre los experimentos.
Los tubos para centrífuga MetalFree™ se fabrican para garantizar que las trazas de metales claves se mantengan por debajo de una parte por mil millones (1 ppb). Pueden utilizarse para tareas de almacenamiento y análisis que requieran niveles extremadamente bajos de los metales más comunes.
Nuestros tubos para centrífuga ámbar UVSafe™ están probados y certificados en laboratorio para bloquear el 100 % de las longitudes de onda UV. Están diseñados para dejar pasar luz visible a fin de poder ver el volumen de la muestra, a diferencia de los tubos negros opacos de la competencia.