Principales ventajas
¿Por qué elegir la impresora de etiquetas industrial BradyPrinter i3300?
Imprima una amplia gama de etiquetas y rótulos
Con la BradyPrinter i3300, puede imprimir en su ubicación una enorme gama de etiquetas y rótulos fiables en monocolor. Más de 50 materiales de etiquetas Brady diferentes son compatibles con la BradyPrinter i3300. Todas las etiquetas de identificación de productos y laboratorios se pueden imprimir con la BradyPrinter i3300. Pueden utilizarse tanto en interiores como en exteriores, e incluyen soluciones especiales como las etiquetas ToughWash y la señalización de suelos ToughStripe.
Diseñada para durar
La BradyPrinter i3300 imprime en etiquetas de calidad industrial de Brady que han sido diseñadas para durar en condiciones difíciles. Todas las etiquetas Brady han sido probadas de acuerdo con los métodos de prueba internacionales ASTM y hay disponible una hoja de datos técnicos para cada material.
Extremadamente fácil de usar
La BradyPrinter i3300 es extremadamente fácil de usar y dispone de autocalibración y configuración automática del material de las etiquetas. Esto le permitirá empezar a imprimir inmediatamente los rótulos y etiquetas que necesite. Cambiar a otro material de etiquetas es fácil y extremadamente rápido gracias a los materiales de etiquetas 'drop-in' de la impresora y a las cintas de tinta a juego que se pueden cambiar en menos de 20 segundos. Cuando se utiliza con las aplicaciones Brady Workstation, se dispone de una amplia variedad de opciones de diseño de rótulos y etiquetas.
Información adicional
Soluciones aplicables
Características principales de BradyPrinter i3300
La impresora de etiquetas industrial BradyPrinter i3300 es una impresora basada en PC totalmente sencilla y fácil de usar. Puede imprimir una amplia gama de etiquetas y rótulos de seguridad y para instalaciones, así como etiquetas troqueladas para la identificación de cables, productos y laboratorios.
Descubrir el producto1 No desperdicie etiquetas con la tecnología Print Smart
Imprima en cada etiqueta o funda: se acabó la primera etiqueta en blanco. Con la tecnología de impresión inteligente, la impresora, las etiquetas, las cintas y el software trabajan juntos para una configuración eficiente de las etiquetas. Todo está en el chip inteligente integrado en los materiales Brady: almacena el tamaño, el tipo, el color, la cantidad y la compatibilidad del material, y establece los ajustes de grabación, la alineación del sensor y la velocidad de impresión adecuados. Cuando se instala, el chip envía esa información a la impresora y al software de escritorio y se calibra automáticamente sin desperdiciar ninguna etiqueta - y usted obtiene una rápida configuración y creación de material sin desperdicio.
2 Cambios de material en 20 segundos sin complicaciones
Olvídese de andar a tientas con rollos de cinta que se enrollan muy bien o de enhebrar el material alrededor de los rodillos o cabezales de impresión. Cambie a una nueva forma de cambiar el material con la impresora de etiquetas industrial BradyPrinter i3300. Los rollos de etiquetas fáciles de cargar y las cintas autocontenidas encajan a presión en su lugar para facilitar los cambios de material en 20 segundos sin engorrosos ajustes del sensor. ¿Cambia de material con frecuencia a lo largo del día? Ahorrará tiempo para trabajar en sus tareas más importantes.
También le puede interesar
Documentación
Folleto BradyPrinter i3300
Imprima cualquier etiqueta o rótulo con la versátil impresora de etiquetas industrial BradyPrinter i3300.
Descargar documentoCaso de Estudio: Laboratorio BradyPrinter i3300
Un laboratorio de análisis de muestras biológicas puede etiquetar tubos de forma mucho más rápida y fiable con la BradyPrinter i3300 y las etiquetas B-492 FreezerBondz.
Descargar documento