SCAT Safety Caps son cierres herméticos para el suministro seguro de solventes para su sistema HPLC. Los tapones de rosca bloquean los vapores nocivos y protegen su sistema HPLC de la contaminación. Con una rosca GL45, los tapones de seguridad SCAT encajan en botellas de laboratorio de varias marcas, incluidas Schott™ y Duran, Wheaton, Kimble™ (DWK).
Los tapones de seguridad para residuos SCAT son tapones con cierre hermético para la eliminación segura de disolventes y residuos de HPLC. El filtro de escape SCAT con tres capas de carbón activado atrapa los vapores de disolventes, ácidos y álcalis. Esto garantiza además una igualación segura de la presión y la seguridad en el trabajo.
Los recipientes abiertos pueden provocar incendios y riesgos para la seguridad. Recoja sus residuos líquidos de forma segura y de acuerdo con la tecnología más avanzada. Los Embudos de Seguridad SCAT se pueden cerrar de forma segura y evitan cualquier riesgo de ignición. También disponibles en plástico antiestático.
Ya sea para el suministro o de residuos, los SCAT Contenedores son resistentes a muchos productos químicos, ya sean disolventes o ácidos. Son compatibles con el Sistema de Seguridad SCAT y están disponibles en muchos materiales, incluido el plástico conductor de la electricidad.
La solución plug-and-play para el suministro y la eliminación segura de disolventes. Incluyendo botellas de almacenamiento y/o contenedores de residuos, los SCAT Sets son adecuados para todos los sistemas HPLC/UHPLC independientemente del proveedor.
Accesorios, conectores, tapones ciegos: todo lo que necesita para adaptar el sistema SCAT a sus demandas o aplicaciones específicas. Compatible con todas las generaciones de productos, ahora y en el futuro.
SCAT son las siglas de "Safety Center for Analytical Technology". La empresa se fundó con el fin de proteger a los trabajadores de laboratorios analíticos de las sustancias químicas nocivas presentes en el entorno operativo.