Frascos
Frascos
Los frascos se utilizan a menudo para el almacenamiento y la distribución de productos químicos, disolventes y otros líquidos y polvos. Los frascos se producen en muchos estilos populares, incluidos los redondos tipo Boston, de envasado y redondos de boca ancha y estrecha.
Los frascos de vidrio transparente proporcionan la máxima visibilidad de su contenido, el vidrio ámbar bloquea los rayos UV y es excelente para los materiales sensibles a la luz y el vidrio recubierto de plástico retiene su contenido en caso de rotura durante el tiempo suficiente para desecharlo correctamente.
Los frascos de laboratorio se utilizan con mayor frecuencia para productos químicos, disolventes y otros líquidos. Los frascos suelen tener una abertura de menor diámetro que el resto del recipiente. Los frascos están disponibles en formas específicas, como redondos tipo Boston, de envasado, cuadrados, para medios y otros estilos especializados. Los frascos pueden estar fabricados en vidrio (transparente o ámbar), plásticos naturales o de color, vidrio recubierto de plástico y, en ocasiones, metal.
Elija vidrio transparente o plástico natural para obtener la máxima visibilidad y vidrio y plástico tintados en color ámbar para materiales sensibles a la luz. La mayoría de los frascos se venden con tapones acoplados o separados, y se pueden esterilizar, limpiar o procesar de otro modo para aplicaciones específicas.