Test
El analizador genético SeqStudio de Applied Biosystems es un sistema de electroforesis capilar basado en fluorescencia de 4 capilares diseñado para proporcionar a los usuarios una experiencia integrada que es fácil, eficiente y versátil para la investigación en análisis genéticos.
El cartucho SeqStudio™ v2 es un cartucho de reactivos todo en uno y fácil de usar que incluye los capilares, el polímero universal, el tampón y la bomba necesarios para trabajar con el sistema analizador genético SeqStudio. El polímero universal ofrece flexibilidad para realizar la secuenciación de Sanger y análisis de fragmentos en el mismo instrumento y con el mismo cartucho.
El cartucho Applied Biosystems SeqStudio es un cartucho de reactivos todo en uno y fácil de usar que incluye los capilares, el polímero universal, el tampón y la bomba necesarios para trabajar con el sistema analizador genético SeqStudio.
El recipiente de tampón de cátodo (CBC) Applied Biosystems SeqStudio contiene tampón de desarrollo para secuenciación de Sanger y aplicaciones de análisis de fragmentos en el sistema de analizador genético SeqStudio.
El CBC se encuentra en un contenedor desechable listo para su uso con una identificación por radiofrecuencia (RFID) incorporada en la etiqueta.
Este es el kit de inicio que se recomienda adquirir con SeqStudio.
The Applied Biosystems SeqStudio 24 Flex Dx Genetic Analyzer offers design improvements and technological advances to the capillary electrophoresis (CE) workflow.
Tipo | Genetic Analyzer |
---|---|
Peso | 115 kg (253.5 lb.) |
Capacidad de procesamiento | ≥1104 samples in 23 hr. (Using run module ShortReadSeq50_POP7xL) |
Tensión | 100/240 V |
filtradas por | Filtered |
Read Length | ≥850 bp (Using run module StdSeq50_POP7xL) |
Dimensiones | 70 x 67.5 x 86.5 cm (27.6 x 26.6 x 34.1 in.) |
Para utilizar con (equipo) | Thermal Cyclers |
Capillary Length | 50 cm |
Capacidad | 4 Plates (96-well) in IVD Mode |
Línea de productos | SeqStudio Flex |
Number of Capillaries | 24 Capillaries |
Para utilizar con (aplicación) | Sanger Sequencing,Fragment Analysis |
El protector capilar integrado (ICP) SeqStudio de Applied Biosystems se utiliza en el cartucho SeqStudio.Relleno de gel y de un solo uso.
Se trata de septos de placa de 96 pocillos para su uso en el analizador genético SeqStudio.
Con los colorantes 6FAM™, VIC™, NED™ y PET™, contienen productos de PCR agrupados amplificados a partir de loci de microsatélites presentes en CEPH individual 1347.
Este recipiente de tampones es para el analizador genético SeqStudio™.
Lleva integrada una etiqueta de identificación por radiofrecuencia en el bastidor para rastrear información crítica del procesamiento, que posteriormente se notifica en el panel de control del software.
El patrón de tamaño GeneScan 120 LIZ está diseñado para cuantificar fragmentos de ADN en el intervalo de nucleótidos de 15 a 120 y proporciona 9 fragmentos monocatenarios etiquetados.
The Applied Biosystems SeqStudio 8 Flex Dx Genetic Analyzer offers design improvements and technological advances to the capillary electrophoresis (CE) workflow.
Tipo | Genetic Analyzer |
---|---|
Peso | 115 kg (253.5 lb.) |
Capacidad de procesamiento | ≥368 samples in 23 hr. (Using run module ShortReadSeq50_POP7) |
Tensión | 100/240 V |
filtradas por | Filtered |
Read Length | ≥850 bp (Using run module StdSeq50_POP7) |
Dimensiones | 70 x 67.5 x 86.5 cm (27.6 x 26.6 x 34.1 in.) |
Para utilizar con (equipo) | Thermal Cyclers |
Capillary Length | 50 cm |
Capacidad | 4 Plates (96-well) in IVD Mode |
Línea de productos | SeqStudio Flex |
Number of Capillaries | 8 Capillaries |
Para utilizar con (aplicación) | Sanger Sequencing,Fragment Analysis |
Se usa para secuenciación y análisis de fragmentos. El uso por matriz es de 100 ciclos.