Contenedores para transporte y envío
Contenedores para transporte y envío
Los contenedores de correo y envío pueden emplearse para transportar paquetes de cultivo, sueros, vacunas o muestras de laboratorio. Los contenedores aislados son ideales para materiales refrigerados o congelados. Los contenedores de diagnóstico para la transferencia de muestras son herméticos y a prueba signos de manipulación. Las cajas duras pueden usarse para almacenamiento de hielo seco y húmedo, almacenamiento congelado a corto plazo, recolecciones de campo o pruebas criogénicas.
Los contenedores de correo y envío se utilizan para mantener la temperatura e integridad de los artículos durante el transporte, incluidos los paquetes de cultivo, sueros, vacunas o muestras de laboratorio. Los contenedores aislados son ideales para materiales refrigerados o congelados y constan de espuma de plástico dentro de una caja de cartón corrugado.
Los contenedores para la transferencia de muestras clínicas o de diagnóstico pueden tener que ser herméticos y a prueba de manipulaciones. Las cajas duras pueden usarse para almacenamiento de hielo seco y húmedo, almacenamiento congelado a corto plazo, recolecciones de campo o pruebas criogénicas.
El envasado para envío y correo puede probarse y certificarse para la capacidad de mantenimiento de la temperatura. El envasado también puede tener etiquetas para indicar la aprobación del Departamento de Transporte (DOT) o de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) para el envío de materiales potencialmente infecciosos o que supongan un peligro biológico.
Entre los productos relacionados se incluyen acolchado, envolturas, paquetes fríos de refrigerante o gel, paquetes calientes, sobres aislados y otros productos utilizados con contenedores de envío o de correo.
- 1
- 2